Hasta este viernes se puede consultar el padrón provisorio de aspirantes al sorteo de viviendas

Se dio a conocer el padrón provisorio de aspirantes al sorteo de las 40 viviendas que el Gobierno provincial está construyendo en el Barrio “El Triangulo” de Vera.

La cantidad de inscriptos supera los 1300, pero es primera instancia 700 estarían aptos para entrar hoy mismo del sorteo. No obstante esta semana servirá para que aquellos que puedan corregir la información, podrán ingresar en el padrón definitivo que estará disponible 10 días antes del sorteo.

El sorteo de la misma esta previsto para el 23 de octubre a las 8 de la mañana, en la sede de Lotería de Santa Fe y se transmitirá en directo por videoconferencia. La adjudicación de la vivienda será a fines de noviembre o primeros días de diciembre.

Para todos aquellos que están inscriptos en el Registro Provincial de Acceso a la Vivienda, para el sorteo de las 40 casas, si han encontrado algún error en el Padrón Provisorio, deben seguir los siguientes pasos:

– Deben enviar un correo electrónico a [email protected]

– Si está observado como “Se Inscribió En Otro Programa” pudo suceder que se registraron en otro plan. En ese caso, deben solicitar el cambio del mismo.

– Si figura como “No Constituye Grupo Familiar”, y esto se debe a que alguno de sus familiares no fue cargado, tiene que adjuntar la documentación que legalmente compruebe el vínculo y que viven en el mismo hogar.

– Si aparece como “Ingresos Demostrables Insuficientes”, controlen haber subido la información que sustenta su salario.

– Cuantos más datos carguen, mejor.

– Hay tiempo de efectuar los reclamos, hasta este viernes 28 de Septiembre a las 13 horas, sin excepción.

Vale resaltar que una vez realizado el reclamo, es la Secretaría de Estado del Hábitat la cual se encarga de analizar cada caso y definir su resolución.

Link de consulta del padrón provisorio: https://www.santafe.gov.ar/habitad