Helvecia: más de noventa efectivos policiales de la UR VII se capacitaron en RCP

Se realizó un nuevo curso para personal policial de la Unidad Regional VII – Dpto. Garay. En esta ocasión se trata de la capacitación en reanimación cardiopulmonar (R.C.P.)

Dicho curso fue dictado por personal de Protección Civil y bomberos voluntarios de la ciudad de San Justo, realizándose en las instalaciones que el gremio docente A.M.S.A.Fe posee a la altura del kilómetro 84 de la ruta provincial Nº 1.

Más de noventa efectivos de la Unidad Regional VII, como así también personal del anteriormente mencionado gremio docente recibieron material instructivo y efectuaron practica para saber cómo desempeñarse ante situaciones que ameriten la realización de la maniobra de emergencia comúnmente denominada R.C.P.

La jornada organizada por la Jefatura con asiento en la localidad de Helvecia, y abalada por la Sub. Secretaria de Formación y Desarrollo Policial del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, contó además con la presencia del Sub. Jefe de dicha Unidad Regional Sub. Director de Policía Carlos Gustavo Alvarez.

De esta forma se continúa con la capacitación permanente para los integrantes de las filas policiales del departamento Garay, en esta oportunidad haciendo extensiva la capacitación para miembros de otras instituciones, contribuyendo de esta manera no solo a profesionalizar las fuerzas de seguridad sino también continuar generando los vínculos con las demás instituciones de la región.