Jorge Ciceri: “Van de la mano en las exigencias”

Spahn Luis conferencia de prensa union

Jorge Ciceri, tesorero del Club Atlético Unión, habló en exclusiva para el programa Eme Deportivo Central.

El dirigente Tatengue comentó: “Atendimos a la empresa Arena, que es contratada por Conmebol para hacer las inspecciones de los estadios. En primer lugar hubo una charla técnica con planos y conocimiento del estadio, luego el recorrido y más tarde vino gente especialista de cambio de juego y por ultimo fue el encendido de las luces.

También declaró: “Son cosas distintas a la Superliga o Afa, pero van de la mano en las exigencias porque nos van a servir en las distintas competiciones. La empresa nos comentó son más de 90 estadios lo que inspecciona la empresa, es complejo y se va a demorar un poco para que se suban los datos a la web de Conmebol”.

Además Jorge enfatizó: “Cualquier trastorno del país lo sufrimos todos y los clubes también, estamos buscando financiamiento. Sacando Boca y River cuesta mantenerse,porque los clubes grandes los principales ingresos son los socios, sponsor y la televisión”.

“Dentro del presupuesto nuestro estaba una venta pero no se dio por eso se está buscando por otro lado el financiamiento. Mucho de nuestros gastos como el movimiento del plantel es gracias al patrocinio a través de canje publicitario” finalizó.