Jornada de Superliga

5 partidos se disputarán el día de hoy en la máxima categoría del Fútbol Argentino, con el plus que se jugará partido que paraliza al país, el Super Clásico que disputarán Boca y River.

Desde las 11 empezará a rodar la pelota en Victoria y en Tucumán. En Buenos Aires Tigre recibirá a Huracán con la necesidad de ganar para engrosar su promedio, en caso de un resultado negativo peligra la continuidad de Cristian Ledesma. Por su parte en Tucumán, San Martín recibirá a Argentinos Juniors, el local con técnico interino y el Bicho de La Paternal con DT nuevo, Ezequiel Carboni. Ambos partidos son los únicos liberados de la fecha para aquellos que no tienen el pack fútbol.

Desde las 13:15 el fútbol se mudará a La Plata, en el cual Gimnasia de La Plata, recibirá a Rosario Central, El Lobo que viene de ganarle a Patronato por 2-0 y lo dejó sin Juan Pablo Pumpidio. Además El Canalla que la fecha pasada perdió de local frente a Defensa y Justicia. También en San Juan, San Martín recibe a Atlético Tucumán, El Santo sanjuanino que se encuentra en zona de descenso, se comenta la posibilidad que de perder quede sin Walter Coyette. El decano tucumano viene de jugar por Copa Libertadores de local en el cual perdió por 2-0 frente al último campeón de la competencia, Gremio.

El encuentro más importante dará inicio desde las 17:45 con el arbitraje de Mauro Vigliano. Boca recibe a River en una nueva edición del Super Clásico en la Bombonera, ambos equipos jugaron Copa Libertadores en la semana, el Xeneize le ganó a Cruzeiro 2-0 de local y River empató en Avellaneda con Independiente.