La “Chiquitita” que cantaba “Corazón con agujeritos” no la está pasando nada bien

Daniella Mastricchio, Sol en la ficción, reveló que es madre soltera de tres y que no consigue trabajo.

Daniella Mastricchio encarnó a Sol en “Chiquititas” y se ganó el amor de todos con su interpretación junto a Romina Yan en “Corazón con agujeritos“. Y hoy, a 20 años de su participación en la tira, la joven reveló que no tiene un buen presente.

En una nota con la revista Pronto, ella contó cómo fue terminar con la ficción infantil: “De repente, no sabía qué hacer. Yo iba del colegio al canal y de pronto me quedé con todo el tiempo del mundo para mí. Me corrí de la tele y cuando me picó de vuelta el bichito, golpeé puertas, me ofrecí para trabajar e hice un pequeño bolo en ‘Kachorra’ y otro en ‘Máximo corazón’ y bastantes publicidades gráficas”.

“Después de ‘Chiquititas’ no volví a hacer más nada. Formé mi familia y tuve a mi hijo mayor, Valentín, a los 18 años. Fui mamá re chica. Estaba de novia desde los 14 con Maxi, fuimos padres jóvenes y fue difícil. Con mi bebé de tres meses, me separé por cosas de la vida y me quedé sola con mi hijo. Mi familia me ayudó mucho pero fue difícil”, contó sobre su intimidad, quien hoy es madre de tres.

Sobre el padre de Sol Morena, su segunda hija dijo: “Estuvimos ocho años juntos y la llamamos así por mi personaje y por Cris Morena, quien marcó una etapa importante de mi vida. Con su papá nos separamos porque se terminó el amor. Me quedé sola con dos hijos y trabajaba como recepcionista y en ventas de un conocido gimnasio”.

Y en cuanto a su tercera pareja, con quien tuvo a Bautista, reveló: “Lo conocí una noche que fui a ver una obra de teatro independiente en la que él era el director. Nos empezamos a ver, pronto nos casamos, quedé embarazada y me divorcié. Todo en un año. Prefiero evitar los detalles porque la pasé mal de verdad y quedé en punto muerto”.

Y sumó: “Criar a tres chicos sola, a los 30 años y sin trabajo es difícil. Aunque no paso necesidades, vivo al día”. A la vez que recordó una foto suya que se hizo viral en la que se la ve trabajando en un supermercado: “Publicaron la foto más fea de la historia. Estaba con el pelo cortito, rubio platinado, ¡horrible! Estaba en plena etapa de separación del papá de Sol, esa foto fue con mala intención”.

Sobre su futuro, comentó: “Me encantaría volver a la tele, pero a esta altura ni siquiera pretendo laburar de actriz. Estoy buscando trabajo en general. Necesito trabajar. Desde octubre del año pasado estoy desempleada, soy madre soltera de tres hijos y gracias a Dios tengo a mi familia que me ayuda”.

“¡Busco trabajo todos los días! Ya no sé por dónde más buscar. Necesito trabajar y voy a seguir buscando. Por mí y por mis hijos. El amor es lo que nos une y me mantiene viva y en pie. Soy una luchadora de la vida”, cerró.