Los Teros Esperanza Sóftbol protagonista en la Asociación Paranaense

A cargo de Patricio Retamar, el equipo esperancino Los Teros Esperanza Sóftbol integra la Liga de la Asociación Paranaense de Sóftbol e invita a quiénes quieran sumarse al equipo a concurrir a los entrenamientos semanales que se realizan en el predio del FFCC.

La invitación está abierta para todos aquellos que alguna pasaron por Los Teros o tengan ganas de sumarse al plantel que semanalmente entrena en nuestra ciudad y participa los fines de semana de a exigente competencia organizada por la Asociación Paranaense de Sóftbol.

Todos los martes a partir de las 20 en el predio del FFCC Los Teros se encuentran para practicar este deporte que supo tener su auge en la década del noventa y recobró fuerzas estos últimos meses a tal punto que un nutrido grupo de deportistas de Esperanza ya juega y se mezcla con los equipos de élite.

Patricio Retamar es el entrenador que conduce el norte del plantel que los domingos viaja a Paraná para enfrentar a duros equipos de la Asociación Paranaense de Sóftbol formando parte de una de las ligas más importantes y fuertes el país.

Todos aquellos que alguna vez lo jugaron, están invitados a participar en esta nueva iniciativa . Se pueden ver sus actividades en la pagina de Facebook: Los Teros Esperanza Softbol.