Macarena Rinaldi se dislocó un hombro en un ensayo del Bailando 2018 -video

La bailarina se encontraba ensayando con Diego Ramos cuando sufrió un doloroso accidente. Luego aclararon que tiene una rotura de ligamentos

Marcelo Polino mostró el momento en el que Macarena Rinaldi sufrió una dolorosa lesión. La bailarina estaba ensayando con Diego Ramos cuando se dislocó el hombro. La novia de Fede Hoppe terminó en el piso llorando y gritando.

“Nos asustamos mucho con el accidente de Maca. Es la segunda vez que le pasa en un mes. La semana pasada se le había salido el hombro del lugar. En ese momento se le acomodó solo y seguimos con el ensayo. Pasa que le quedó como un líquido, lo que hace que se le pueda salir con mayor facilidad. Esperemos que pueda bailar mañana. Nos asustamos mucho porque estuvo unos cuantos minutos con el hombro salido. La preocupación de ella es que ya termina el ritmo, no podemos hacer mucho y la recuperación lleva tiempo”, dijo su coach Barby Majuleante.

Luego de ser asistida la misma Maca habló: “Se me salió el hombro la semana pasada, ahora puse fuerza de más y parece que la articulación está floja. Evidentemente tengo líquido en el hombro. Espero no haberme comprometido los tendones, ni los músculos. No es joda, me da impresión, duele y corro el riesgo de romperme los tendones y tener que operarme”.

Marcelo Polino informó luego que a Rinaldi le hicieron una resonancia magnética y que la bailarina tiene una rotura de ligamentos.