Maradona faltó a la práctica y ya tiene colegas que lo catalogan como “enfermo”

Diego no se presentó en el entrenamiento de Dorados porque tuvo que viajar a Guametala para conseguir la habilitación y así poder dirigir al conjunto de Sinaloa. Mientras México espera por el debut de Diego, algunos ya le tiran palos: “Lo van a despedir porque está enfermo”, soltó el DT José Luis Sánchez Solá, quien además criticó a la dirigencia de Dorados por usar a Maradona.

Diego Maradona faltó a la práctica de Dorados por un motivo especial: viajó con su cuerpo técnico a Guametala para conseguir la habilitación y así poder sentarse en el banco del conjunto de Sinaloa en el partido del próximo el lunes ante Cafetaleros de Tapachula.

“Lo van a despedir porque está enfermo”
La llegada de Maradona generó mucha felicidad y expectativa en México, pero no para todos. José Luis Sánchez Solá, un reconocido entrenador del fútbol mexicano, fue lapidario cuando le consultaron por el arribo de Diego a Dorados de Sinaloa.

“Por supuesto que no va a hacer nada y no porque no sepa, sino porque no puede. Es un ser humano que está enfermo y no se da cuenta quien lo contrata, ni sus allegados. Está enfermo y más que contratarlo, necesitarían los grandes clubes del mundo ayudarlo a salir de su enfermedad. Es obvio que está enfermo”, lanzó el actual DT de Las Vegas Lights FC, en diálogo con ESPN.

Además, Chelís le pegó a los dirigentes de Dorados por cómo utilizan los problemas de adicción de Maradona: “No es una máquina, no es una luminaria, no es una marquesina. Es un ser humano del cual se están aprovechando. Obviamente, al estar mal no les va a funcionar y lo van a acabar despidiendo, porque está enfermo, va a reincidir en las cosas que acostumbra este señor. Tú no puedes agarrar a un ser humano para beneficiarte, eso es prostitución”.

Por último, apuntó a la recomendación de Antonio Mohamed de llegar ascenso de México: “Mohamed si lo quisiera ayudar y fuera su amigo, lo manda a un hospital antes de darle un equipo en Culiacán. Eso no es ser amigo, pero bueno, cada quién que entienda la palabra amistad como quiera”, señaló José Luis Sánchez Solá.