Marley le puso picante al cruce con Lanata y le contestó

El animador se refirió a los dichos del periodista sobre su hijo Mirko: “El rating a veces obsesiona a la gente mal y a veces hace decir cosas que no quiere decir”, respondió. “El bebé no estaba trabajando y nadie le pagaba… Hablé con un montón de doctores, no fue algo improvisado”.

“Lo que pasa es que el rating a veces obsesiona a la gente mal, y a veces hace decir cosas que no quiere decir. El otro día vi que Jorge Lanata dijo que me ganó dos veces y no es así, pero si quiere pensar que sí, que se lo crea”, contestó en diferido Marley. El conductor esperó a la presentación de la nueva edición del reality musical La Voz, cuyo estreno será la primera semana de octubre.

El conductor de Periodismo Para Todos (El Trece), Jorge Lanata, recibió una durísima respuesta de Marley de cuando el periodista no paraba de criticar al animador de Telefé por “usar” a un bebé para tener rating. Mirko actuó de copiloto en Por El Mundo, que durante trece emisiones compitió y le ganó a Lanata.

“Para mí la experiencia de trabajar con Mirko fue lo más. Yo creo que escuchó idiomas, vio lugares increíbles y pienso que todo eso se va como incorporando de alguna manera en un bebé”, le aclara en especial a Lanata sin mencionar su nombre.