Megaoperativo por juego clandestino en el sur provincial

Este lunes por la mañana la Policía Federal realizó 17 allanamientos simultáneos. Hay más de 100 máquinas secuestradas y siete personas demoradas.

Este lunes por la mañana la Policía Federal realizaba un megaoperativo por juego clandestino en distintos puntos de Rosario y Funes. Hay más de 100 máquinas secuestradas y siete personas demoradas. Con la modificación de la ley N° 27.346, el juego ilegal ya no es considerado una falta contravencional sino un delito penal con castigos de hasta seis años de prisión efectiva. En Santa Fe, las apuestas resisten la persecución policial, de la maquinita de monedas a la pelea de perros, de la partida de póquer a la quiniela.

Los allanamientos de este lunes son 17 en total: 15 en diferentes puntos de Rosario y dos en Funes. El megaoperativo fue denominado “Game over Rosario”.

Además, retuvieron, más de un millón de pesos, dos motos y cinco vehículos, entre ellos dos de alta gama. En una camioneta Volkswagen Amarok encontraron más de un millón de pesos.