Murió un joven que había sufrido un corte en la cabeza

El jueves a la tarde falleció un muchacho de 24 años que estaba internado en el Heca. Había sido herido con un objeto punzante en el cuero cabelludo en Villa Gobernador Gálvez el 31 de agosto pasado.

Un joven que había sido herido en la cabeza murió ayer en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). La víctima fue atacada en Villa Gobernador Gálvez el 30 de agosto pasado y su estaba era de suma gravedad.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial, confirmaron que este jueves Ismael I. de 24 años, falleció en el Heca. Había ingresado al centro de atención médica por una herida punzo cortante en el cuero cabelludo el pasado 30 de agosto. Ese día, alrededor de las 23.30 fueron comisionados a Moreno y Entre Ríos de esa localidad, por una persona herida en la calle.

El personal arribó a calle Entre Ríos antes de llegar la vía y constataron que había un joven tendido en el suelo. Se trataba de Ismael I. de 24 años, quien presentaba una herida en cuero cabelludo. Luego se solicitó personal del Sies y se procedió a la entrevista con Claudio G. de 47 años, padre del herido, quien contó que se enteró de la situación por vecinos. En ese momento, debido a la demora de la ambulancia, se realizó su traslado al Hospital Gamen, donde fue examinado por personal médico quien diagnosticó herida por traumatismo punzo cortante en cuero cabelludo.

Luego, fue derivado al Heca. Intervino en el caso el fiscal Miguel Moreno de la Fiscalía de Homicidios Dolosos.