Neymar lloró ante los dirigentes y pidió volver a Barcelona

Un periódico catalán señala que el brasileño está arrepentido de haber dejado el club español.

Mucho se habló de una posible salida de Neymar al Real Madrid. Se creía que el Merengue buscaba dar un golpe de efecto contratando al ex jugador del Barcelona, mucho más cuando después del Mundial se anunció la salida de Cristiano Ronaldo del conjunto Blanco hacia al Real Madrid.

Sin embargo, nada de esto pasó. Neymar se quedó en el Paris Saint Germain, que hace más de una temporada pagó 222 millones de euros para quedarse con él. En lo que es, hasta el momento, la compra más cara en toda la historia del fútbol mundial.

Pese a la abultada cifra que pagaron por él y a su importante salario, la prensa catalana señala que Neymar no se encuentra a gusto en la capital francesa. El paulista no la pasa bien en el PSG, dónde pese a la importancia de otros jugadores como Kylian Mbappé o Edinson Cavani, es el centro de atención.

Unas semanas atrás, Neymar visitó a sus ex compañeros y se fotografió con las principales figuras del club. Según remarca Mundo Deportivo, esta visita no habría sido casual sino que el futbolista aprovechó para hablar con los dirigentes del club Blaugrana.

El periódico catalán señala que el brasileño rompió en llanto al hablar con los dirigentes del Barcelona. Es que el paulista querría volver a vestir la camiseta del club con la que conquistó la Champions League de 2015, la única de su carrera hasta el momento. Sin embargo, la respuesta de los dirigentes catalanes no habría sido positiva y los españoles no harían ningún intento por repatriarlo.