Peligra la fecha 6: Utedyc se moviliza a la AFA

Personal de la Unión de los Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc) se congregaron en la sede del gremio ubicada en Junín al 2200.

Un centenar de personas que cumple tareas en los clubes Colón y Unión de la ciudad de Santa Fe, junto al cuerpo de delegados de Utedyc están dispuestos para ir a la manifestación que se llevará a cabo en la AFA, en Capital Federal.

La respuesta a la carta documento que envío UTEDYC en reclamo a la AFA ya fue cursada al gremio. En la misma, “friza” cualquier tipo de respuesta o novedad hasta tanto no se reúna el Comité Ejecutivo, el próximo jueves 20 del corriente.

Recién podría haber novedades el próximo viernes 21. Antes de ese día, AFA no va a recibir a nadie de UTEDYC, ni tampoco aportará nada nuevo a la cuestión, que va tomando temperatura con el correr de las horas.

Desde UTEDYC piden revisar los salarios, charlar sobre un nuevo incremento, argumentando que los costos de vida se han ido por las nubes y el dinero acordado (un 15%) quedó chico.