Podio en la Copa de Lucha Olímpica de Boca Jrs

La Copa por Equipos Boca Juniors 2018 se llevó a cabo en el Polideportivo Benito Quinquela Martín.

La Asociación Sanjustina de Lucha   obtuvo  el tercer. puesto por equipo en la Copa Boca Junior 2018, con un  primer puesto (Seguesso), dos segundos puestos (Castro, Guznán)  y dos cuartos. puestos (Naza, Walloam).

La competencia en la categoría Sub17 masculino y femenino donde el gran equipo de la provincia de Córdoba se alzó con el 1er puesto, seguido por Alas y Raíces (Ituzaingó) y por la Escuela de Lucha de San Justo (provincia de Santa Fe).

Esta asociación está a cargo del Profesor Roberto Faisal, quien introdujo este deporte a la ciudad, que convoca a un importante número de jóvenes y chicos.

Los chicos además tuvieron la posibilidad de recorrer el pintoresco Barrio de La Boca, visitar su museo y estadio.

El profesor Roberto Faisal expresó “muchas gracias al Profesor Jorge Pérez, que nos recibió en su gimnasio en Ituzaingo, donde entrenamos y dormimos. Al profesor Ramiro Maggiolo, entrenador, profesor de lucha de Boca Juniors y a toda la grandes personas de nuestro deporte una segunda familia,.mil gracias a todos”.

La Copa Boca 2018 fue en homenaje a Martin Rocha Andrade, joven luchador de la institución xeneixe  fallecido en el año 2000, medallista panamericano y sudamericano y gran compañero y amigo de todo aquel que lo conoció. Su familia fue la encargada de entregar los premios a los ganadores.