Presentaron las nuevas unidades de la línea 3

En calles Regimiento 12 de Infantería y Europa el intendente de la ciudad, José Corral, presentó los nuevos coches de la línea 3 de colectivos.

La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Santa Fe, María Martín, sostuvo que el eje que van desarrollando desde el municipio es de mejorar el servicio de transporte de pasajeros. “Ya se renovaron las líneas 16, 5, 18, 9 y ahora la 3”, se vanaglorió.

Dando detalles sobre las nuevas unidades, Martín dijo que son 16 coches con aire acondicionado, piso bajo para personas con discapacidad motriz, sustentables para el medio ambiente y servirán para mejorar la “prestación en los horarios picos”.

La renovación de la línea 3 es parte del proceso participativo en la que salió primera la 9 y segunda la 3. Este viernes comenzarán a girar 4 colectivos y el resto de los flamantes coches estarán a partir del lunes en las calles santafesinas.

“Se trata de escuchar la voz de los vecinos, la mejora es notoria. Se complementa con medidas como la pavimentación de calles para que las líneas permanezcan en actividad los días de lluvia, hay un trabajo constante y permanente”, sostuvo Martín.