Presentaron un “turnero” online para simplificar trámites

Desde el próximo lunes, los empresarios podrán concertar día y rango horario de atención a través de la web.

Además, podrán recibir asesoramiento por la misma vía. Esta iniciativa se enmarca en las diferentes estrategias impulsadas por el Gobierno de la Ciudad para mejorar la atención al público.

En el marco de las diferentes estrategias que impulsa el Gobierno de la Ciudad para agilizar la atención a las empresas y al público en general, desde el lunes 17 de septiembre, todas las consultas referidas a las empresas se realizarán con turno on line previo. En ese sentido, el turno se deberá solicitar a través de www.santafeciudad.gov.ar/santafeactiva. Cabe destacar, que se podrá elegir día y rango horario de atención.

Los tipos de consulta habituales relacionados con las empresas son sobre trámites específicos, trámites iniciados, consultas antes de abrir locales comerciales, asesoramiento sobre los planos a presentar, habilitaciones, entre otros tipos de asesoramientos.

Vale aclarar que desde junio todos los trámites vinculados a la habilitación de negocios que se realizaban de manera presencial y en formato papel, se hacen a través de la Oficina Virtual, de manera online, las 24 horas y los 365 días del año.