Reunión en Vera por el acueducto

La llegada del acueducto empieza a renovar las expectativas en cuanto al acceso de la población al agua potable.

Con el fin de hacer un análisis de la realidad actual del sistema de provisión y red, se desarrolló una reunión en la sede de la Cosvel con la participación del coordinador de Acueductos, Osvaldo Fatala y referentes locales.

Fatala resumió un informe sobre las distintas alternativas vividas durante los últimos dos años en donde se detectaron algunos inconvenientes en el abastecimiento del vital elemento por falta de presión en la red.

El gerente Luis Moggi explicó las medidas adoptadas y las acciones previstas para garantizar el suministro de agua en la temporada de mayor demanda.

Los participantes coordinaron acciones a los fines de adoptar las decisiones más acertadas para garantizar el suministro a la población, asumiendo el compromiso de convocar a una próxima reunión ampliada, dentro de 15 días, con el objetivo de ir acondicionando el sistema para las pruebas de presión programadas inicialmente para el mes de abril del año próximo, lo que permitirá observar el correcto funcionamiento de la obra.

AUDIO: intendente Reynaldo Fabbroni