Se realizó una nueva edición de la Estudiantina en Gregoria Pérez de Denis

El viernes a la noche Gregoria Pérez de Denis vivió uno de los momentos más esperados por la comunidad. Se trata de una nueva edición de la Estudiantina, que reúne a los habitantes del pueblo para presenciar los números artísticos que durante el año prepararon los alumnos de la escuela secundaria del pueblo.

El evento se desarrolló en el Polideportivo de la localidad, donde cada uno de los cursos de la institución educativa hizo una presentación en público, acompañados de padres, directivos y vecinos.

Entre las autoridades presentes estuvo el presidente comunal Fernando Díaz, quien destacó “la importancia que tiene esto para nuestro pueblo porque podemos observar el trabajo de nuestros jóvenes, que son el futuro de la localidad. Son ellos los que junto a padres, directivos y vecinos ponen todo el empeño para que esto salga de la mejor manera cada año”.

Remarcó también que “desde la Comuna permanentemente estamos colaborando con las instituciones, y principalmente con las ideas de los jóvenes para que ellos sean el impulso hacia el futuro”.

Gregoria Pérez de Denis es la localidad del departamento 9 de Julio que aun mantiene vigente la Estudiantina, como una forma de reunir al pueblo para acompañar el trabajo de los alumnos secundarios. En este sentido, Frenando Díaz indicó: “es muy importante que este evento se siga sosteniendo en el tiempo y por eso el apoyo nuestro es constante”.