Se reunió en Ceres el Concejo Asesor Regional de Justicia

Con la presencia del Dr. Mario Cesar Miretti, Secretario Regional de la 5° Circunscripción Judicial del Ministerio Publico de la Acusación y las Fiscales Hemilce Fissore y Silvina Verney, Dr. Oyero Secretario de Persecución Penal del MPA, entre otras autoridades del Ministerio de Justicia, se reunió en Ceres el Concejo Asesor Regional. En nuestra localidad fueron recibidos por el Dr. Juan Manuel Mansilla, e integrantes de diferentes instituciones de bien público. La intención del Concejo Asesor es recibir inquietudes de actores locales en cuestiones de seguridad.

El encuentro se concretó en el Centro Integrador Comunitario y las reuniones son periódicas e itinerantes, ya que las autoridades recorren distintas localidades de la 5° Circunscripción para tomar contacto con la gente.

La intención de los encuentros tiene como objetivo la generación de un ámbito de debate donde participen los diferentes fiscales y representantes de Ministerio, para recibir diferentes problemáticas de actores locales y miembros de entidades para arribar a posibles soluciones.