Tres detenidos por tentativa de homicidio

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Santa Fe.

En el primer caso, efectivos de la PDI detuvieron a K. M. (18) y de D. A. (29) que contaban con pedido de captura por un hecho de tentativa de homicidio ocurrido el pasado 15 de mayo en Boneo 5700 de la ciudad de Santa Fe, en el que resultó víctima Jorge Vega. Los mismos fueron detenidos durante un allanamiento realizados este miércoles en barrio Yapeyú en el marco de otra investigación por tentativa de homicidio. Interviene en la causa el fiscal Gonzalo Iglesias.

Por otro lado, personal del área de homicidios de la PDI detuvo a una pareja acusada de una tentativa de homicidio ocurrida el pasado 18 de agosto. En el hecho resultó víctima Cristian Rivero de 19 años, quien recibió cuatro disparos de arma de fuego mientras esperaba el colectivo en la intersección de las Av Santa Fe y Chaco.

En el marco de la causa se realizaron cuatro allanamientos en domicilios ubicados en Reutemann 9700 en procura de los acusados y se detuvo a un hombre de 28 años sospechado de ser el autor del hecho. Además, en el lugar se secuestró material estupefaciente y un arma de fuego pistola calibre 765. Interviene en la causa la fiscal Ana Laura Gioria.