Tres menores detenidos por intento de robo

Alrededor de las 20 del miércoles, personal de comando radioeléctrico toma conocimiento mediante llamado telefónico de un varón mayor de edad, de nacionalidad Boliviano, que en su comercio de Avenida Iriondo casi intercepción Batalla de Tucumán, alertó de un robo.

Arribados uniformados al lugar y entrevistados con propietario manifiesta que dentro del local se encuentra una persona con intenciones ilícitas mientras que dos masculinos se dan a la fuga, aportando datos de los mismos.

Se procede a la retención de un varón de 14 años de edad, y al secuestro de entre sus prendas de (01) una camiseta del Club Boca Junior, y de remeras varias.

Realizado patrullaje por las inmediaciones se procede a la retención en la vía pública de otro de los imputados restantes, siendo este un varón de 15 años de edad.- Siendo trasladado a sede policial donde en presencia de progenitores reconocen autoría del hecho.

Se prosiguen actuaciones de rigor .- Interviene Equipo de la Niñez, Adolescencia y Flia en riesgo social de esta ciudad.