Un detenido acusado de balear Tribunales de San Lorenzo

La balacera contra el palacio ocurrió el pasado lunes.

Personal de Policía de Investigaciones detuvo en la mañana de este jueves a un joven de 18 años acusado de balear la sede de Tribunales de San Lorenzo.

Producto de tres allanamientos efectuados a primero hora en calle Braille al 1800, los uniformados lograron detener a Estaban Manuel M., de 18 años. Además, los pesquisas secuestraron una moto Yamaha YBR color rojo, dos cascos y 9 celulares.

El joven quedó a disposición del fiscal de San Lorenzo Juan Carlos Ledesma. “La audiencia imputativa se realizará en principio este viernes en sede de Tribunales de San Lorenzo. El rol que se le asigna al detenido en el hecho se reserva para la audiencia”, indicaron desde la Fiscalía Regional.

El lunes después de las 21 dos hombres en moto dispararon al menos cinco tiros contra la fachada del edificio del Palacio de Tribunales de la localidad de San Lorenzo, en San Carlos al 800. Casi todos los plomos impactaron de lleno contra la puerta de la delegación del Colegio de Abogados local, acaso un blanco fortuito. Sin embargo, desde la institución anunciaron que se presentarán como querellantes en la causa que investiga el ataque.