Una docente acosó a su alumno de 13 años

Carolina, mamá del niño de 13 años acosado por la maestra de música en Rosario habló con Radio Eme y dijo:  “El lunes a la noche vi que llego un mensaje y ví que era la maestra. No era una conversación inocente, yo me hice pasar por mi hijo, no lo podía creer, la impotencia que tenía, lloraba de la bronca”.

“Fui hasta su dormitorio para verlo y jugaba con su hermanito de 5 años. A la mañana fui a la escuela, relató Carolina, no me daban respuestas, me decían que me vaya a mi casa, pero no, volví fui al salón de actos, le pedí hablar, me dijo que sí, vino la Directora y empezó a los gritos, empecé a filmar para que vean que no faltaba el respeto. Le pedí explicaciones sobre los chats y lo reconoció. Ella le pidió el número de celular. Lo había citado para ir a un lugar más tranquilo. La semana que viene va a volver a la escuela.

Hoy estoy más tranquila y resguardada, el lunes no. Hoy estuve felíz porque sé que hice bien. si no miraba el teléfono y esto seguí quién sabe que pasaba. Los chicos me dijeron que se los veía mucho juntos, que era con el que más hablaba.  Se comunicaron desde Fiscalía solo para pedirme el celular, nunca desde la escuela. Me pareció que ésto esta mal fuí y denuncié, cerró Carolina.

La fiscal de Delitos Sexuales, Alejandra Raigal, confirmó que la madre del chico de 13 años que habría sido acosado sexualmente por su maestra de música en la escuela Almirante Brown, de Liniers al 1700, “presentó pasado el mediodía la denuncia” y, de comprobarse la acusación, sería “el primer caso de grooming en el que está involucrada una docente”.