Varios accidentes de tránsito ocurrieron Suardi y Ceres

La Unidad Regional XIII del Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que en el transcurso del día sábado, se registraron siniestros viales, en las ciudades de Suardi y Ceres.

El primero de ellos se registró a las 06.15 hs., en zona rural de Suardi,  a unos 20 km hacia el cardinal Este de esa localidad, donde por razones que restan establecer el conductor  de 49 años, que conducía la pick-up, marca Ford Ranger, perdió el control del rodado, provocando el vuelco de la misma. Como consecuencia del impacto, resultó con lesiones a determinar, las que derivaron su traslado a un centro médico de mayor complejidad de la ciudad de Rafaela.

Alrededor de las 11.25 en la ciudad de Ceres, en intersección de Avda. Tristán Malbran y calle Lamadrid colisionaron una motocicleta Zanella, modelo ZB de color Negra, guiada por un hombre de 35 años, quien aparentemente circulaba por Avda. Tristán Malbran  de Sur a Norte y, una Camioneta marca Toyota  Modelo Hilux, color blanca, conducida por un ceresino mayor de edad, quien presumiblemente circulaba por calla Lamadrid de Este a Oeste. A raíz del impacto, el motociclista sufrió lesiones de consideración, siendo derivado al Hospital Jaime Ferre de la ciudad de Santa Fe.

Pasadas las 16, en intersección de Avda. Maipú y Calle Independencia se produjo la colisión entre una motocicleta Motomel, modelo Bliz 110, guiada por un menor de 17 años quien iba acompañado por otro de 15 años y,  un automóvil marca Volkswagen modelo Suran, en el que se trasladaban dos masculinos de 34 y 30 años de edad. Como resultado, ambos motociclistas resultaron con lesiones de carácter leves.

Interviene en todos estos hechos, la Unidad Fiscal dependiente del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.-