“#ViveRo, Noche de Sueños”: el gran evento que homenajeó a Romina Yan

El especial tuvo toda la emoción esperada: grandes canciones en las voces de artistas consagrados y el cariño de todos los presentes hacia la actriz. “Este es nuestro gran regalo, estar juntos celebrándote”, dijo Cris Morena

Los fanáticos de “Chiquititas” se reunieron en el Gran Rex para recordar a una artista que los marcó en su infancia: Romina Yan. En el día que que la actriz cumpliría 44 años, se llevó a cabo este emotivo “ViveRo, noche de sueños”.

Los encargados de este homenaje fueron sus padres Cris Morena y Gustavo Yankelevich, quienes hace tiempo tenían la intención de dedicarle un programa a su hija mayor. La celebración reunió a grandes personalidades que estuvieron influenciadas por la artista o compartieron algún momento de su carrera.

Entre los músicos que se subieron al escenario se encontraron Abel PintosLuciano PereyraPatricia SosaSandra MihanovichSoledad PastoruttiValeria LynchAxelTopaLuisanaLopilatoPeter LanzaniFacundo AranaBenjamín AmadeoAgustina CherriNicolásVázquezJorgelina AruzziRocío IgarzabalSofía RecaGerónimo RauchBenjamín RojasMichel Brown e Israel Adele.