Abren las preinscripciones para el ciclo 2019 en los Jardines Municipales

El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe abre la preinscripción del año que viene para niños de 45 días a 3 años.

Entre el 16 de octubre y el 16 de noviembre se realizarán las preinscripciones para los niños y las niñas cuyas familias desean que asistan a alguno de los 16 Jardines Municipales de la Ciudad.

El trámite podrá realizarse de lunes a viernes, de 8 a 12 o de 14 a 17 horas, en el Jardín Municipal elegido. Para concretarlo es necesario presentarse con el DNI del niño o a la niña a inscribir.

Cabe señalar que, en la actualidad, son unos 2.000 los niños y niñas de Santa Fe que asisten a los Jardines que construidos por el Gobierno de la Ciudad y que forman parte del multipremiado Sistema Municipal de Educación Inicial.

Los otros Jardines Municipales en funcionamiento son los siguientes: Atilio Rosso, Alto Verde, Roca, Varadero Sarsotti, Facundo Zuviría, Pro Mejoras Barranquitas, San Agustín, Loyola Sur, Villa Hipódromo, Abasto, Barranquitas Sur, Coronel Dorrego, Las Flores, La Guardia, San Lorenzo y el Jardín Municipal para hijos e hijas de empleados municipales. Además, el Municipio construye uno nuevo en Chalet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.