Apresaron en Córdoba a un sujeto que cometió entraderas en Santa Fe

Sucedió en un allanamiento en una casa en la ciudad de Córdoba.

Durante un allanamiento ejecutado en una vivienda de la ciudad de Córdoba capital, detuvieron a un delincuente que formaría parte de una banda que cometió tres entraderas en la ciudad de Santa Fe.

Durante el operativo se secuestró un automóvil Honda modelo City con el que se presume que una banda cometió  los robos en la ciudad, 296 mil pesos en efectivo y más de 1300 dólares, como también prendas de vestir y alhajas robadas a las víctimas.

Los delitos aludidos fueron un robo a una casa en pasaje Ferreyra al 1500 adonde se llevaron 1.500 pesos, las llaves de un auto y un teléfono celular.

El segundo de los casos ocurrió el 11 de agosto de 2018, adonde tres delincuentes ingresaron a una vivienda de calle República de Siria al 7800 y maniataron a los moradores llevándose 7 mil pesos y 5 mil dólares.

El tercero sucedió a las 3:50 de la madrugada en calle Amenábar al 2900 del barrio Sur, adonde tres delincuentes ingresaron golpearon a sus moradores y se llevaron 200 mil pesos, joyas y relojes.