Asumieron los nuevos integrantes de la Cámara de Apelaciones de Vera

En horas del mediodía a de este miércoles 24 de octubre, el presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Dr. Rafael Gutiérrez, tomó juramento a los nuevos jueces de la Cámara de Apelaciones en lo Penal de Vera.

La ceremonia se llevó a cabo en la Sala 3 del edificio de Tribunales y de esta manera los Dres. Antonio Mántaras y Eduardo Bernacchia, asumieron como nuevos integrantes de la Cámara.

Estuvieron presentes el senador por Vera, Osvaldo Sosa, el intendente Reynaldo Fabbroni, magistrados y funcionarios del Poder Judicial, integrantes del Colegio de Abogados, del MPA y la Defensoría, invitados especiales y familiares de los designados.

El presidente de la Cámara Rafael Gutiérrez se dirigió a los presentes para expresar la emoción de quien vuelve a su casa, dado que fue en Vera, donde inició su carrera judicial en al año 1975.

“Con el nombramiento de estos nuevos jueces cumplimos con una deuda que significa un avance en la celeridad de la gestión judicial en el sistema penal”, dijo Gutiérrez.

AUDIO: José Antonio Mántaras y Eduardo Bernacchia.