Boca juega en Brasil por un lugar en semifinal

Cruzeiro deberá ganar este encuentro por dos goles para ir a los penales o tres para ganar, y para eso Mano Menezes le devolverá la titularidad al uruguayo Giorgian de Arrascaeta, que no disputó el juego de ida por una lesión en el muslo izquierdo. Además jugará el defensor Dedé, que fue expulsado en la Bombonera el 19 de septiembre, luego de que la Conmebol anulara la polémica decisión arbitral producida tras un violento choque con Esteban Andrada, que sufrió una fractura en el maxilar y estará fuera de las canchas por dos meses.

Por su parte, Boca, si bien llega tras ganarle a Colón, viene de dos caidas duras como lo son el Super Clásico de local frente a River, y el encuentro de Copa Argentina contra Gimnasia de La Plata. Cuenta con varias bajas Guillermo Barros Schelotto para este encuentro, lateral Leonardo Jara y el delantero Darío Benedetto, ambos lesionados, que se suman a la de Andrada, serán susplantados por Agustín Rossi, Julio Bufarini y colombiano  Sebastían Villa.

Posibles formaciones:

Cruzeiro: Fábio, Edilson, Dedé, Léo, Egídio, Henrique, Lucas Silva, Robinho, Giorgian de Arrascaeta, Thiago Neves, Hernán Barcos. DT: Mano Menezes.

Boca Juniors: Agustín Rossi, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas, Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Sebastián Villa, Mauro Zárate y Cristian Pavón. DT: Guillermo Schelotto.

Árbitro: Andrés Cunha

Estadio: Estadio Mineirão