Cesantearon a tres empleados de Vialidad Vera

En las últimas horas fueron cesanteados por parte de la Administración Provincial de Vialidad, tres empleados de la Zona VIII Vera, quienes fueron investigados administrativamente por perjuicio contra la repartición del estado provincial.

Luis Pérez, Alfredo Eduardo Kagjanich y Carlos Maximiliano Chiani, también enfrentan una causa penal, a cargo del Fiscal Martín Gauna Chapero, quien los imputó bajo los cargos de asociación ilícita, tras las investigaciones que se realizan por maniobras de corrupción detectada en la Zona VII de Vialidad Provincial.

Según Gauna Chapero, la maniobra era retirar materiales de una ferretería local, los cuales eran destinados a domicilios particulares, pero que se adquirían mediante vales apócrifos a nombre de Vialidad Provincial, Delegación Vera.

La investigación estuvo centrada en la duplicación de vales, con retiro de documentación publica fuera de la repartición, guardada en domicilios particulares.

El Administrador de Vialidad, Pablo Seghezzo, dijo que la causa administrativa ya está cerrada, solo falta la firma del Gobernador, para dejar firme la cesantía, la cual se produciría en los próximos días.