Colón – Júnior: indumentaria confirmada para el partido de esta noche

Para el encuentro de hoy los de Eduardo Domínguez utilizarán la camiseta titular, la roja y negra y no la gris que usó en Colombia para el partido de ida. La información fue confirmada en la habitual reunión de “Cancha” que se realiza en la previa de cada encuentro internacional.

Colón de Santa Fe intentará dar vuelta la serie frente a Junior de Barranquilla, en uno de los duelos de desquite de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará en el estadio Brigadier Estanislao López, desde las 19:30 locales (22H30 GMT), será arbitrado por el peruano Diego Haro y transmitido en vivo por Fox Sports 2.

El equipo colombiano llega con ventaja a este partido, ya que se impuso por 1-0 en el partido de ida el 26 de septiembre pasado, y seguirá en carrera con un triunfo o un empate, e incluso por una derrota por un gol de diferencia si consigue anotar al menos un tanto en la ciudad de Santa Fe.

Del otro lado, Colón está obligado a imponerse por la mínima para forzar los penales, o por dos o más tantos de distancia para quedarse con el pase a cuartos de final, instancia en la que ya espera otro argentino, Defensa y Justicia.