Colón va por una noche copera ante el Junior

Ya estamos con la previa del partido entre el sabalero y el equipo colombiano. Viví el fútbol con los relatos de Carlos Bustingorria y los comentarios de Gastón Chansard.

Colón va por una nueva página dorada en su historia al enfrentar a Junior de Barranquilla desde las 19:30 en la revancha de cuartos de final de la Copa Sudamericana. El equipo de Eduardo Domínguez busca revertir la serie luego del 0-1 en la ida en Colombia y necesita al menos ganar por 1 a 0 para ir a los penales.

Eduardo Domínguez no confirmó el equipo el equipo para esta noche pero tendría una sola variante con el regreso del goleador Javier Correa por Nicolás Leguizamón en el ataque. El resto sería el mismo equipo que viene de perder 1 a 0 en el primer juego en el Metropolitano de Barranquilla.

Alineaciones confirmadas

Colón: 22-Leonardo Burián/ 2- Gustavo Toledo, 4- Erik Godoy, 6- Emmanuel Olivera y 20- Gonzalo Escobar/ 21- Leonardo Heredia, 5- Matias Fritzler, 18- Franco Zuculini y 28- Marcelo Estigarribia/ 25- Tomás Chancalay y 11- Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

Junior: 1- Sebastián Viera/ 20- Marlon Piedrahíta, 5- Rafael Pérez, 25- Willer Ditta y 17- Gabriel Fuentes/ 10- Jarlan Barrera, 14- Leonardo Pico, 24- Víctor Cantillo y 7- Sebastián Hernández/ 18- Yoni González y 23- Luis Díaz. DT: Julio Comesaña.

Árbitro:Diego Haro (Perú).

Horario: 19:30

Estadio:Brigadier General Estanislao López.

  • Guillermo Ortíz en la previa de Colón y Junior.
  • La planilla de Junior. Finalmente, Teófilo Gutiérrez será suplente.

  • La planilla confirmada de Colón para enfrentar al Junior.

  • El plantel de Colón ya arribó al Estadio Brigadier López.
  • Comenzamos la transmisión desde el Barrio Centenario con los relatos de Carlos Bustingorria y los comentarios de Gastón Chansard.

  • El Estadio Brigadier López, escenario de una nueva noche copera en Santa Fe.

  • Desde las 18 comenzamos la transmisión de Colón – Junior desde el Estadio Brigadier López.