Colón y Atlético San Jorge por un lugar en la final

Colón recibirá este sábado desde las 16:30 a Atlético San Jorge, por la semifinal de la Copa Santa Fe, Unión de Sunchales espera por uno de los dos equipos. Desde las 15:30 prendete a la transmisión de Radio Eme.

El equipo sabalero jugará con muchos juveniles y algunos de los jugadores que no vienen teniendo rodaje en la Superliga. La gran novedad es que volverá a jugar Guillermo Ortíz luego de su lesión. Son 18 los jugadores que están citados para el encuentro.

Por su parte, Atlético San Jorge intentará hacer historia y repetir lo hecho por Unión de Sunchales frente a Unión. Su técnico DarÍo Labaroni no ocultó nada y por los micrófonos de Radio Eme confirmó el equipo inicial plagado de jóvenes que habitualmente juegan la Liga Departamental San Martín.

Probables formaciones:

Colón: Ignacio Chicco; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Franco Quiroz, Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Tomás Moschión, Adrían Bastía, Braian Galván, Gonzalo Bueno, Tomás Sandoval. DT: Eduardo Domínguez

Atlético San Jorge: Facundo Correa; Francisco Vidal, Paulo Killer, Maximiliano Romero, Fernando Moreyra; José Miguel Femenia, Iván Gómez, Mauro Cuberli; Gastón Novero, Juan Montenegro, Rodrigo Mosqueira. DT: Darío Labaroni.

Árbitro: Enzo Silvestre

Estadio: Brigadier General Estanislao López