Dario Labaroni: “Mi estilo es definido y no lo pienso cambiarlo”

Darío Laborini habló previo al choque frente a Colón por Copa Santa Fe.

Comenzó comentando lo especial que es el partido: “Es un partido especial sobre todo para los jugadores más chicos, que son del club. Porque no quedaron muchos de aquel partido con Rosario Central tenemos ocho jugadores menos”

Además enfatizó sobre su estiilo de juego y sobre Colón: “Mi estilo es definido y no lo pienso cambiarlo y me pasó con Central lo mismo y si hoy quisiera no podría por la calidad de jugadores desde Enero venimos trabajando de la misma manera. Fui a ver Colón frente a Newells, vi videos y tratamos de sacar detalles para lastimarlo pero despues está en el desarrollo o no. Uno no está ajeno a la lo que plantea Eduardo Domínguez. El planteo que hagas en el ritmo se va a sentir.  Nosotros no nos vamos a colgar del travesaño, vamos a salir a jugar lo más arriba posible”

También habló sobre el plantel del Uruguayo: “En la liga departamental hago diez cambios por partidos porque estoy trabajando con muchos chicos. Tenemos un plantel muy joven, jugadores de entre 19 y 20 años sumando algunos de entre los 23 o 25 aproximadamente, pero va a jugar el equipo que jugó casi todos los partidos de Copa Santa Fe”

Luego dijo como serán las horas previas del encuentro: “Viajamos el mismo día, y vamos directo al Estadio desde San Jorge a las 12:30 para llegar alrededor de las 14:30”

Por ultimo dio referencias de su equipo: “Hoy tengo un equipo que de la mitad de la cancha hacia adelante es muy rápido y ofensivo, no tengo tanta marca pero tratamos de trabajar con un buen ataque” finalizó.