Dos aprehendidos por robo calificado a una estación de servicio

El hecho ocurrió esta madrugada en la intersección de las calles San Martín y Moreno. Los delincuentes, mayores de edad, oriundos de Santa Fe, fueron aprehendidos por la Agrupación Cuerpo y la PDI.

Durante la madrugada de este jueves se produjo la aprehensión de uno de los sujetos que protagonizaron el robo a la estación de servicios, y el restante fue detenido en horas de la mañana en barrio San Francisco Javier.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo minutos después de la medianoche, cuando dos sujetos, uno con arma blanca y el otro utilizando un caño, simulando un arma de fuego, le sustrajeron al playero la recaudación en dinero alrededor de 3 mil pesos.

Minutos más tarde, personal de la Agrupación Cuerpo de la UR XIV, logra la detención de uno de ellos a quien se le secuestro caño metálico y billetera correspondiente al playero, y el otro malviviente se dio a la fuga.

Posteriormente personal de la PDI, determina que la persona que se dio a la fuga resulta ser familiar del otro masculino aprehendido.

Con conocimiento de la Fiscal, Rosana Marcolín, efectivos de la PDI se constituyó en un domicilio de barrio El Triángulo, con la presencia de testigos y con el permiso de su propietario, ingresan al lugar secuestran 2.800 pesos, las prendas de vestir que utilizó el sujeto para cometer el ilícito, verificado por las cámaras de seguridad y se procedió a la detención del segundo hombre vinculado al hecho delictivo.

Los dos aprehendidos son oriundos de Santa Fe y la audiencia imputativa se realizará este viernes en la ciudad de Santa Fe.