El dueño del Leicester, entre los muertos por el accidente del helicóptero

El tailandés Vichai Srivaddhanaprabha y al menos otros cuatro pasajeros perdieron la vida ayer a metros del estadio de los Foxes.

El dueño del club de fútbol inglés Leicester City, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, y, al menos, otros cuatro pasajeros, estaban a bordo del helicóptero que se estrelló ayer contra el aparcamiento del estadio.

La Policía de Leicestershire informó en un comunicado de que sigue investigando las circunstancias de este siniestro, unas pesquisas que podrían prolongarse “durante los próximos días”, pero no ofreció detalles sobre los ocupantes del aparato.

“Entendemos que hay un interés público y mediático considerable (…) Las noticias del accidente, que ocurrió en un aparcamiento cercano al estadio después de las 20.30 horas, han tenido un gran impacto sobre mucha gente”, señaló la Policía en su cuenta de Twitter.

El aparato se estrelló poco después de despegar desde el mismo césped del King Power Stadium, donde este sábado el Leicester disputó un partido de la liga inglesa contra el West Ham (1-1).

Decenas de personas se han acercado al estadio del Leicester para depositar flores, velas y mensajes de ánimo, en unas muestras que de solidaridad que se han extendido a un gran número de futbolistas, clubes y deportistas de todo el mundo.