¿El síndrome Pampita? Flor Peña es una jurado cuestionada por faltazos

Al igual que ocurría con la modelo durante los dos últimos años, la actriz interrumpe continuamente su desempeño como jurado por sus compromisos teatrales

¿Cuál será el futuro de la jurado Florencia Peña en Showmatch?. Las especulaciones de que podría tener los días contados se dieron porque tendrá reiteradas ausencias a su banca. Por ejemplo, en esta semana apenas va a estar una noche y será porque está convocada para la salsa de tres, invitada por Lourdes Sánchez.

En tanto, otra noche no podrá ir porque tiene que rodar una película. Y también tendrá otro faltazo por el teatro, por las funciones de Los Vecinos de Arriba, en la Avenida Corrientes.

Hacia el fin de semana pasado, la actriz y jurado escribió en las redes sociales un tuit enigmático, pero que podría ser premonitorio de su inminente salida del ciclo: “La cultura del desprecio y la maldad está tan instalada en la tele de hoy, que si no respondes a esos parámetros no servís. Hay q estar jugando un juego de ataque permanente para q no te destruyan. No somos todos lo mismo. Quizá sea tiempo de diferenciarnos”.

Ayer en el ciclo Confrontadosque conduce por Canal 9 Rodrigo Lussich jugó con la posibilidad que la actriz tenga un pié más afuera que adentro de la pista. Hasta el cierre de esta edición nadie salió a hacerse eco de la versión. No siquiera la misma actriz que hoy festeja el excelente debut del jueves pasado de la controvertida película El Potro, Lo Mejor del Amor y de la obra de teatro Los Vecinos de Arriba que en la última semana se coló entre las cinco obras más vistas de la ciudad de Buenos Aires.

En televisión este año, la actriz trabaja en uno de los peores años de Marcelo Tinelli en la televisión, donde Showmatch fluctúa entre el segundo y tercer puesto y, eventualmente, cae al cuarto.