El vicedirector del IPEI sostuvo que le pidieron dar un “paso al costado”

Fabián Broin dialogó en exclusiva con Radio EME y explicó su situación dentro del colegio del Club Unión.

Todo comenzó el 28 de septiembre de 2018, ese día le pidieron a Broin que de “un paso al costado de la vicedirección. Fue sin motivo aparente”, dijo el damnificado.

Luego de pedirle la renuncia al cargo, el vicedirector dijo que los motivos son su falta de “capacitación para ejercer el rol. Pusieron motivos del mal manejo de viajes, cosa que no es así”.

Sobre su situación dentro del IPEI, el profesor explicó que “no existen denuncias ni apercibimientos” y su licencia es por recomendación por el gremio SADOP.

Indignado, Broin dijo que nunca pensó ser “un número. La escuela no es una empresa, encierra el trabajo y las relaciones humanas”.

A raíz de su proceso interno, muchas mentiras surgieron en torno a su persona. Broin enumeró que “dijeron que manejaba dinero de viajes y no es así. También que tenía cáncer y una denuncia anónima de abuso”. A raíz del mal trago, el “Nene” Broin sostuvo que vio a sus hijos llorar. “Son mentiras que no se donde salieron”, lanzó.

Sus hipótesis giran en torno a que “quieren que en este puesto exista una persona más ligada a la dirigencia”, cerró el profesor que no está yendo a su trabajo.

Fabián Broin por Radio EME