El video de Daniel Osvaldo y Momo que le podría traer problemas con Jimena Barón

Estuvo tres meses afuera del país, volvió y fue noticia. Pero por una actitud irresponsable. Y con su propio hijo. Hablamos de Daniel Osvaldo, quien volvió al país procedente de Europa y se reencontró con Morrison, el hijo de cuatro años que tiene con Jimena Barón. Días atrás, la actriz había hablado a corazón abierto sobre la falta de vínculo del exfutbolista con el nene: “No se ocupa; no hablo porque sería escabroso”, aseguró.

Y el encuentro de Daniel con su hijo volvió a generar controversia. Sucede que Osvaldo publicó un video en Instagram en el que aparece manejando con Momo en su regazo, moviendo el volante ante las indicaciones de su papá

Rápidamente, las críticas de los usuarios de la red social inundaron el posteo: “Es muy inconsciente llevar a un nene ahí, el mínimo roce que tenga el auto puede saltar el airbag y al estar tan cerca un golpe tan fuerte puede ser mortal. Una cosa es ir en el medio de la nada y otra por la ciudad (à) No sé determinar el número de infracciones que está cometiendo (à) Hay que tener cuidado, un choque y termina mal la cosa (à) Crack, ojalá que nunca pase, pero no es recomendable que Momo esté ahí, en un posible accidente saldría despedido”.