Estado crítico y pronóstico reservado para hijo del matrimonio Spino

El estado de salud del joven hijo del matrimonio fallecido en calle Francia a 1100 se complicó con 40° de temperatura que hizo necesario su pase al área crítica de Terapia Intensiva, dijo para el móvil de Radio Eme el director del Hospital José María Cullen, quien agregó que los cuatro días en los que se supone estuvo sin atención, desde el deceso de sus padres produjo un deterioro muy importante en su salud.

Por otro lado el Dr. Poletti confirmó que se lo está medicando con toda la batería de antibióticos necesarios ante lo que es una sospecha de bronco aspiración de flema ya que presenta sus sistema respiratorio muy comprometido.

Recordemos que el matrimonio compuesto por Rafael Spino y Mónica Rampazzo fueron hallados sin vida, sin signos de violencia y hallados gracias que la empleada doméstica, el lunes llegó al domicilio, golpeó la puerta pero nadie la atendió. El miércoles se hizo presente nuevamente en la vivienda y no volvió a obtener respuestas, comenzó a sentir un fuerte olor nauseabundo que provenía del interior del lugar, por lo que  alertó  la situación a la policía.