Fue a jugar al fútbol y le desvalijaron la casa

La inseguridad no cesa en la ciudad de Santa Fe. En barrio Barranquitas, delincuentes ingresaron a una vivienda y se llevaron hasta las milanesas.

El lunes a la noche, Fernando Francia, periodista de la ciudad de Santa Fe, se llevó una desagradable sorpresa cuando volvió a su casa después de participar en un torneo de Fútbol 5 que se desarrolló en el Club Gimnasia y Esgrima de Ciudadela.

Alrededor de las 22.30 hs, Fernando abrió la puerta de su vivienda ubicada en calle Brasil al 4400 del barrio Barranquitas y vio cómo estaba todo revuelto. “Está todo roto“, se lamentó.

“Se llevaron todo lo que hay de valor en una casa: dos motos, un televisor LCD, ventilador, lavarropa, ropa, zapatillas, una bicicleta, una computadora, el fernet de la heladera y hasta milanesas hechas que estaban dentro del horno“, detalló en declaraciones exclusivas a Radio EME.

Según el peritaje, los delincuentes ingresaron por una pequeña ventana delantera luego de forzar la reja de la misma. “Entró una persona muy chiquita“, dijo Francia en Radio EME. Una vez dentro, encontró un juego de llaves con el que abrió la puerta del pasillo por donde desvalijaron la vivienda.

Es muy llamativo que en una hora se llevaran todo y nadie haya visto nada. Perdí las esperanzas que se pueda encontrar algo, la policía vino, miró y se fue“, cerró resignado el hombre.