Incendio: así quedó el depósito en el que había cinco toneladas de alimentos

Este miércoles, Radio EME realizó una mega cobertura durante el incendio que paralizó a los santafesinos.

El hecho sucedió cerca de las 11 de la mañana de este miércoles, cuando las llamas empezaron a devorar una pinturería y un depósito ubicado en Av. Facundo Zuviría y calle Domingo Silva. Ante el llamado de alerta de los vecinos a Emergencias, llegaron Bomberos de varias dotaciones.

El fuego afectó un depósito del área de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe en el que había dos mil colchones, dos mil chapas, mil frazadas y 5 mil kits de alimentos.

Los móviles de Radio EME transmitieron en directo el gran trabajo de bomberos e informaban que no se registraron personas heridas, salvo por el caso de un bombero que sufrió algunas quemaduras leves.

Al llegar al lugar, el ministro de Desarrollo, Jorge Álvarez indicó que “celebramos que no hay víctimas” y enumeró las pérdidas que dejó el voraz incendio. También arribó el director de Defensa Civil de la Provincia, Marcos Escajadillo, quien se encontró con el fuego controlado y determinaron las tareas post incendio para que los vecinos puedan retornar a sus hogares sin peligro alguno.

Incendio consumió un depósito en Facundo Zuviría

En horas de la tarde, con Bomberos que continuaron trabajando en busca del desperfecto que originó dicho foco ígneo, se pudo observar las pérdidas materiales y cómo quedó el estado del depósito y las casas linderas, que también sufrieron graves daños.