Iván Gómez: “Vamos a salir a atacar a Colón”

Iván Gómez, volante central de Atlético San Jorge habló en exclusiva en el programa Eme Deportivo Primera Edición.

El jugador de 28 años comentó como sufrieron los cambios de torneos de Afa: “Lo que se hizo con los del torneo se hizo muy difícil tanto en lo deportivo como en lo familiar porque muchos quedaron sin trabajo, hubo mucho recorte. De la base del año pasado que llegamos a la final quedamos sólo tres. Somos un plantel de mucho jóvenes de 24 años para abajo siendo un total de 25 jugadores en el plantel. Tenemos muy buena calidad de jugadores porque se trabaja bien en las inferiores.

Además enfatizó: “Ajustamos en la preparación física con respecto a este partido, tuvimos mucho más tiempo de trabajo para preparar el partido, porque Colón tuvo un calendario muy ajustado. Nosotros veníamos de un buen nivel tras eliminar a Sportivo Las Parejas”

También se refirió a la final perdida el año pasado: “Se sufrió mucho la final del Federal B, por como se dio esa final con todos los problemas que hubo de por medio, pero ya pasó y ahora recién en Enero arrancamos la competencia nuevamente”

Luego habló sobre su excursión en el fútbol: “Yo nací en barrio Santa Rosa, salí campeón en el año 2009 con Newell’s en Liga Santafesina y de ahí me fui a Colón. No tuve mucha continuidad porque había muchos jugadores, pero tengo muy lindo recuerdo de estar con jugadores como Sebastían Prediger, Cristian Ledesma y Adrían Bastía. Por no tener continuad voy a préstamo a Tiro Federal, luego a Mandiyú y se me terminó el préstamo y contrato con Colón y ahí recaí acá, donde estoy radicado y muy cómodo”

Por ultimo comentó como jugarán el día sábado el partido: “Nuestro predominio es atacar, lo vamos a salir a atacar a Colón, porque nos destaca ser protagonistas debemos tener mucha concentración en la defensa. Lo demostró Unión De Sunchales al ganarle a Unión, nosotros esperamos repetir la misma historia el sábado” finalizó.