Jimena Barón reveló cuánto duró la escena íntima con Rodrigo Romero

La actriz dio detalles sobre este momento y aseguró que nunca en su vida le había tocado pasar por algo así.

De cara al estreno de la película El Potro, lo mejor del amor (que se podrá ver a partir del jueves 4 en todos los cines), Jimena Barón habló sobre su personaje en la película y contó detalles de las escenas con Rodrigo Romero, con quien mantuvo un apasionado romance que duró cuatro meses.

La actriz recordó cómo fue filmar las escenas más picantes que reconstruyen el romance de Rodrigo Bueno con Marixa Balli: “La escena duró una hora y cuarenta, fue un desafío muy grande. No había hecho nunca escenas de sexo, él tampoco. Para ambos fue un montón, pero nos tranquilizamos mutuamente”, contó Jimena en Agarrate Catalina (La Once Diez).

Jimena Barón y Rodrigo Romero

Jimena Barón y Rodrigo Romero

Luego de que la cantante confirmara su ruptura con Romero durante su presentación en Showmatch, fue sorprendida muy mimosa con él en la puerta de El Corralón, el mítico bodegón al que acudió El Potro la noche antes de morir en un accidente automovilístico.

Sin embargo, ante la aparición de las imágenes que sugerían una reconciliación, ella dejó un mensaje contundente en su cuenta de Twitter. “No, estoy sola. Salimos a comer, nos abrazamos bastante y nos dimos la mano. Más específica no puedo ser. No volví para nada, ni volveré. Estoy más sola que un hongo… bueno ahí exagero un poco, pero no digas nada…”, escribió la actriz en su perfil oficial de la red social.