Joaquín Papaleo: “Sirve para fortalecerme en cualquier ámbito de la vida”

Joaquín Papaleo habló en exclusiva en el programa Eme Deportivo Central.

Comenzó comentando su lesión sufrida en el clásico: “Nosotros que estamos en esto sabemos que eso podía pasar, a nadie le gusta pasar por eso pero ya lo tenemos asumido. Lo que me pasó sirve para fortalecerme en cualquier ámbito de la vida y para creer”

Además enfatizó el encuentro que su equipo ganó en Rosario por 4-0 frente a Rosario Central: “Vi muy bien a Unión, hicimos un partido no se si perfecto pero creo que estuvimos muy cerca de eso, estamos muy contentos por eso. La pelota que tapó Nereo Fernández en el primer tiempo fue muy importante, porque si entraba Central podía creer y buscar otro resultado”

También habló sobre los minutos que disputa: “La competencia o los amistosos lo tomamos con más seriedad y tenes que estar muy concentrado porque nos sirve para crecer además para seguir aumentando nuestro nivel. Eso sirve mucho para sumar minutos, como en los trabajos tácticos es muy importante”

Por ultimo habló sobre los arqueros de la actualidad: “Gabriel Arias, de Racing, lo veo con un nivel excelente. Franco Armani está teniendo muy buen nivel. Alexis Martín Arias de Gimnasia de La Plata también. Podría nombrar muchos más arqueros y hay muy buenos en la Superliga, algunos si atajarían en algún club grande se hablaría más de ellos” finalizó.