La biografía autorizada de Charly García, por primera vez en TV

Es una de las más grandes leyendas que ha dado el rock nacional, y cuanto más pasa el tiempo más se agiganta su figura en la historia.

Por eso, no es extraño que en el marco de BIOS. Vidas que marcaron la tuya, la serie docu-reality de National Geographic producida por Underground, Charly García haya sido elegido para protagonizar el primer episodio.

El episodio de dos horas dedicado al músico del bigote bicolor -que tiene fecha de estreno para el próximo domingo 11 de noviembre a las 22 hs- será conducido por la cantante mexicana Julieta Venegas y contó con una colaboración invaluable del músico y su familia, además de testimonios inéditos de reconocidas personalidades y un acceso exclusivo a grabaciones nunca antes vistas del mítico artista.

Espero que no nos pongan en un mismo programa de cómo sobreviven las ratas en el Ártico”, se lo escucha bromear al artista junto a Venegas en un adelanto exclusivo del material que se verá próximamente y al que pudo acceder Teleshow.

Vale recordar que el documental retratará la vida y obra de cuatro reconocidas personalidades de América Latina, entre las que también se encuentran los músicos Gustavo Cerati y Alex Lora.