La edición 2019 de la Feriagro Regional tiene fecha y lugar

Gato Colorado será la localidad que en 2019 cobijará la octava edición de la Feriagro Regional. Así quedó definido en la reciente reunión de integrantes de la Asociación para el Desarrollo del departamento 9 de Julio en Campo Garay.

Dicho encuentro se desarrolló este martes a la noche en la pequeña localidad ubicada al sur del Departamento, donde estuvieron presentes el presidente comunal anfitrión, Leonardo Vera; el intendente de Tostado Enrique Mualem, acompañado del secretario de Producción municipal, Germán Wettstein; los presidentes comunales Adolfo Weder (Logroño), Sebastián Cornero (Pozo Borrado), Saida Asan (San Bernardo), Raquel Hudec (Santa Margarita), Fernando Díaz (Gregoria Pérez de Denis) y Fabián Acosta (Gato Colorado), en representación de Montefiore estuvo Gustavo Teloni; y el gerente de la Asociación para el Desarrollo, Gerardo Mondino.

Gerardo Mondino, gerente de la Asociación.

Allí se votó que el fin de semana del 17, 18 y 19 mayo Gato Colorado sea sede de la octava edición de la Feriagro Regional, que es la muestra más importante del potencial del Departamento y la zona.

Al igual que el año pasado en Pozo Borrado, el evento volverá a desarrollarse en el mes de mayo. En esta ocasión en la localidad ubicada en el extremo norte del 9 de Julio, donde recientemente se hizo el Festival del Mate y la Torta Asada, y ahora comenzará a prepararse para tener por primera vez esta muestra itinerante, que como en cada oportunidad atraerá una importante cantidad de visitantes del Departamento, y en esta ocasión también de la vecina provincia de Chaco.

En diálogo con Gerardo Mondino, brindó más detalles de la elección de Gato Colorado:

Por otra parte, el gerente de la Asociación para el Desarrollo repasó otros temas principales que también se trataron en la reciente reunión de autoridades en Campo Garay, entre ellos la evaluación de la reunión que días atrás mantuvieron con la ministra de Producción de Santa Fe Alicia Ciciliani, el recupero de fondos otorgados a través de la Asociación, el trabajo con empresas locales en el marco del programa provincial Producción Más Limpia, y la próxima reunión de la comisión directiva en Montefiore: