La “Mujer Maravilla” apareció en el primer capítulo de la nueva temporada de Los Simpsons

Gal Gadot, la actriz que interpreta a la superheroína en la tira de DC, tuvo su cameo con la famosa familia amarilla.

En la noche de ayer, y únicamente en Estados Unidos, se estrenó la 13° temporada de la serie animada más famosa de la historia, Los Simpson. Para su primer capítulo contaron con la participación especial de Gal Gadot, quien fue la protagonista

El cameo de la actriz israelí no fue ni más ni menos que ponerse en la piel de una de las integrantes de la familia de Springfield: la hija de Homero y Marge, Lisa Simpson.

Durante el episodio estreno de la temporada número 30, Bart Simpson afirma haber tenido una experiencia cercana a la muerte mediante la cual ha tenido contacto con Dios. Pese a ser una mentira más del “pequeño demonio”, una productora decide convertir la vida de los Simpsons en una de esas películas “basadas en la fe”, que están tan de moda.

Gadot aprovecha la oportunidad y se presenta a la audición para el papel de Lisa, en la que Homero y Ned Flanders son los directores del casting. En ese momento el religioso reconoce inmediatamente a la actriz. Sin embargo, Homero la pone en duda y comienza a cuestionarla: “Sé que estuviste bien en “Rápidos y Furiosos” pero ¿en qué más has estado?”. A lo que Gal responde: “¿Viste “La Mujer Maravilla”?”. A lo que Homero le responde con sarcasmo: “Cada vez que veo el logo de DC me quedo dormido inmediatamente”.

La actriz celebró su participación en la famosa serie a través de sus redes, en las que publicó: “Esta familia fue gran parte de mi infancia. Ahora es genial que yo sea parte de ella en la temporada 30 de Los Simpsons. El episodio será ¡transmitido esta noche!”. 

Con una nueva temporada más, la serie se transformó en la más larga de la historia. El estreno de estos episodios en América Latina está programado para mayo del año que viene.