Mario Pergolini se burló de los periodistas que le preguntaron por el tuit

El conductor recibió varias críticas tras publicar un video donde se lo ve ninguneando a un grupo de colegas que le consultaron sobre sus palabras contra Pampita.

Mario Pergolini fue noticia tras criticar la decisión de APTRA de que sea Pampita la encargada de conducir los Martín Fierro de radio.

“¡¡¡Pampita conduce Los Martín Fierro de Radio!!! ¿Y cuándo Pampita condujo radio? ¿Para qué siguen con ese premio?”, escribió el conductor a través de la cuenta de Twitter de Vorterix que firmó con las iniciales “M.P”. Su respuesta repercutió en varios medios por lo que en la mañana del miércoles -y en plena lluvia- un grupo de periodistas se acercó a la puerta de la radio para hacerle una nota al conductor.

“Es un tuit, ¿ustedes laburan haciendo notas de un tuit? ¿En serio? ¡Por un tuit! Uno publica un tuit y creen que tiene un problema. ¡Un día de lluvia, vienen por un tuit! ¡Por un tuit! Hacen una nota porque alguien publicó un tuit”, repetía con un tono burlón. “No lo hablamos, no lo dijimos, pero esta gente trabaja por un tuit, déjense de joder”, expresó.

Cuando uno de los noteros comentó “nos estamos mojando”, Pergolini fue contundente: “Jódanse, ¿cómo vas a venir por un tuit? ¿Vos decís que escribir un tuit es calentarse?”.

En su cuenta de Instagram, donde subió el video, siguió la crítica a la prensa: “Y si… ¿triste no? Saco los comentarios porque ellos no tienen la culpa, los mandan, pero así está la tele diría mi mamá”.