Marley ya está pensando en un hermanito para Mirko

Mientras prepara los festejos para el primer cumpleaños de su hijo, el conductor reconoció que está evaluando la posibilidad de buscarle un hermanito, aunque reconoció que es “mucho trabajo”.

Mirko, el hijo de Marley, ya tiene el privilegio de antes de cumplir el año está en el libroGuinnes por ser el bebé que más países conoce en el mundo. Ahora el pequeño está a punto de cumplir su primer año de vida, será el próximo 27 de octubre, y su papá ya tiene preparado un festejo íntimo, que seguramente, tendrá sus repercusiones en las redes sociales, como todo lo que ocurre con uno de los bebés más famosos del país.

Y lo cierto es que Marley, entusiasmado con todo lo que se generó con su paternidad y la fama mundial de su hijo ahora expresó que quiere que Mirko tenga un hermanito. En diálogo con Catalina Dlugi para el programa “Agarrate Catalina” por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Marley reveló que le gustaría tener otro hijo para que ambos crezcan juntos.

“Es mucho trabajo cuidar un hijo, pero siento que es importante crecer con un hermano ya que se arma tu futuro de otra manera. Tenés alguien con quien compartir tus experiencias. Estoy pensándolo y viendo cuál es el mejor momento porque todavía hay que prestarle mucha atención a Mirko”, destacó.

El conductor de “La Voz Argentina” (Telefe) aseguró que le gustaría contactar a la misma donante que dio a luz a Mirko. Y detalló: “Tendría que volver a hacer todo de vuelta, me tendría que comunicar con la donante que es rusa y vive en Florida. Sería ideal que fuera ella así son hermanos 100%. Es buenísimo que tenga un buen vínculo con sus hermanos. Siempre quise ser papá y Mirko me vive dando abrazos, me expresa su amor todo el tiempo y me derrito. Mi hijo es mi mejor proyecto, de toda mi vida”.

Por lo pronto, Marley contó que está sorprendido con la repercusión que genera Mirko tanto en las redes sociales como en la calle. “Mucha gente me pide fotos con el nene”, disparó. Y hasta bromeó con que su popularidad casi excede a la de él.

Más allá de las intimidades que contó en su rol de padre, Marley también fue consultado sobre el cruce que tuvo con Jorge Lanata, quien criticó la exposición que hace el conductor de Telefecon su hijo.

“No sé qué le pasó. Fue raro porque siempre que me lo crucé en persona tuve la mejor, nunca tuve problemas con él. Igualmente, todo el mundo puede opinar y no tenemos que estar de acuerdo en todo”, afirmó.

Y por último, agregó sobre el mismo tema: “Creo que tenía que ver con que estábamos compitiendo en el rating, nosotros veníamos mejor y fue un intento para ganar público, pero le salió al revés porque la gente se puso de mi lado”.

Marley espera ansioso la posibilidad de poder volver a ser papá y darle el hermanito a Mirko.